Este video muestra una comparación mano a mano entre Apple CarPlay y Android Auto

De forma casi simultanea las dos grandes empresas del mundo de la tecnología móvil se pusieron a trabajar en una plataforma que fuera de fácil accesibilidad y que se adecuara a lo que necesita el usuario al momento de estar conduciendo su vehiculo. Hasta ahora solo habíamos podido ver pequeñas muestras de como funcionarían ambas plataformas, pero ya podemos ver el primer vehiculo en integrar las dos tecnologías para que el usuario elija cual quiere usar a diario.

Se trata el Hyundai Sonata modelo 2015, el cual integra un completo sistema de interacción con el usuario, permitiendo alojar Apple CarPlay y Android Auto simultáneamente. Los chicos de MacMixing han podido probar ambos sistemas y han hecho un video que muestra una completa comparación en 8 minutos.

Como pueden ver ambos sistemas ofrecen básicamente lo mismo, con diferentes interfaces de usuario y obviamente diferentes servicios en el caso de mapas y música, por ejemplo. Lo interesante es ver que podremos acceder a ellos con autos que no necesariamente son de lujo o que cuestan una millonada.

En tu opinión, ¿cual sistema te pareció mejor?

Más noticias
razer laptop pc portada
Razer anuncia su primer portátil gamer con AMD Ryzen 5000