Este test de resistencia deja clara la dureza del Moto X Force

Luego de la presentación del nuevo Motorola Moto X Force por parte de la compañía americana, los usuarios han querido ver por sus propios ojos que tan resistente es el celular en realidad, todo esto avivado por los recientes rumores de fragilidad del Google Nexus 6P. Ahora bien, este test de resistencia deja en claro que el smartphone es realmente casi indestructible.

El equipo de Cnet realizó una prueba en la cual se somete al celular a todo tipo de torturas, caídas desde una escalera, ponerle 800 kgs de peso encima, y el teléfono parece apenas inmutarse, convirtiéndose en el equipo ideal para aquellos “manitos de hacha” que recurrentemente tienen que buscar su celular en el suelo. Sin mas presentación, aquí el video.

Recordemos que el Moto X Force está dotado de un panel de 5.4 pulgadas en resolución QHD, un procesador Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible mediante tarjetas microSD hasta los 2TB. Su batería llega a los 3.470 mAh y una cámara principal de 21 megapíxeles.

Claramente el teléfono ha sobrevivido valientemente todos aquellos ataques destructores a los cuales ha sido sometido, dejando en claro su resistencia, ideal para los altos estándares que requieren algunas personas, y ha hecho falta un golpe bruto de una fuerza desmedida para poder finalmente desarmarlo.

Fuente: Cnet
Más noticias
Lenovo Tab P11 Pro portada
Tab P11 y Tab P11 Pro son las nuevas tablets de Lenovo que llegan a LATAM