Este sería la nueva versión de la canción “Over the Horizon” que estrenará Samsung con el Galaxy S21

Si has tenido un smartphone de Samsung, es altamente probable que conozcas su famosa canción llamada Over the Horizon que llevan usando como tono principal hace más de una década.

De esta manera, con la llegada de un nuevo integrante a la exitosa familia Galaxy S, los surcoreanos de Samsung estrenan una nueva versión del tema Over the Horizon.

Pues bien, con los próximos Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, Samsung estrenará una nueva versión de este tema y que se suponía era una sorpresa, pero también terminó por filtrarse.

Esta será la nueva versión de Over the Horizon:

Como habrás notado estimado lector, en esta oportunidad la canción está principalmente dominada por el piano y resulta bastante agradable de escuchar, de hecho, hasta te relaja.

De hecho, la versión publicada el año pasado con los Galaxy S20 estaba inspirada principalmente en los sonidos de la naturaleza.

Como ya sabrás, Samsung realizará un nuevo Unpacked el día jueves 14 de enero donde nos presentará de manera oficial a los nuevos Galaxy S21 y sus variantes, así como también se espera que nos presenten a los Galaxy Buds Pro, entre otras sorpresas.

Con datos de GSMArena

Más noticias
nokia
Nokia contrata Google Cloud para almacenar plataformas y servicios de su red 5G