Este sería el diseño del LG V20

La fecha oficial del lanzamiento del nuevo integrante de la familia V de LG está confirmada para el día 6 de septiembre; poco y nada conocemos sobre este nuevo dispositivo y sus funciones, pero todo era un misterio, hasta el día de hoy.

Como ya es costumbre, el conocido twittero @OnLeaks ha filtrado desde su cuenta los primeros renders — no oficiales — de lo que podría ser el diseño del nuevo LG V20. Un diseño totalmente diferente a su versión anterior, el LG V10, lo que ha dejado a muchos con la duda si este es el real diseño del próximo terminal de la compañía surcoreana.

Como podemos apreciar en las imágenes, el diseño del LG V20 sería totalmente renovado y diferente respecto a su versión anterior, despidiéndose del acabado en acero y silicona como materiales en su diseño, cambiando totalmente su cuerpo completamente fabricado en aluminio con un grosor de 7,7 milímetros. También nos recuerda bastante al LG G5 en su parte trasera, ya que nos encontramos con una cámara trasera dual, así como un lector de huellas ubicado en la parte trasera.

Lg-v20-render-filtrado

Por lo que además se puede ver, este nuevo integrante de la familia V,  incluiría nuevamente la característica y pequeña pantalla secundaria que se ubica justo en la parte superior del panel principal, y una de las características más llamativas, imitando a su compañero, el LG G5, de insertar diferentes módulos, ya que tendría la posibilidad de retirar la parte inferior del cuerpo del dispositivo, así mismo sería compatible con los ya conocidos LG Friends.

LGV20-AA-exclusive-render-5-840x840

El nuevo LG V20 será presentado el día 6 de septiembre en San Francisco, y se dice que sería el primer dispositivo en correr oficialmente con Android 7.0 Nougat.

 

Fuente: Android Authority
Más noticias
Comenzó la preventa en Chile de los nuevos Huawei FreeBuds Studio