Este será el precio del Motorola One en Chile

Motorola lanzó en IFA 2018 el Motorola One, un equipo de gama media que marca el hito de ser el primer aparato de la compañía adscrito al programa Android One de Google.

Android One es una variante de este sistema operativo que permite acceder a una plataforma liviana, optimizada y poco intervenida, pero – principalmente – entrega una herramienta para controlar y atacar de alguna manera el creciente problema de la fragmentación de Android, brecha que le ha costado mucho cerrar a la gran G.

Android One tiene una interfaz prácticamente sin intervención alguna, a excepción de software de la cámara del aparato y uno que otro detalle ínfimo que no afecte la experiencia de uso del sistema operativo.

Los equipos Android One tienen dos años de actualizaciones aseguradas por parte del fabricante. Eso es exigencia de Google para ser parte del programa.

Recordemos que el equipo está basado en un SoC Snapdragon 625 de Qualcomm, 4GB de RAM, pantalla de 5.9″ HD+ (1520 x 720) en 19:9 con notch, tendrá 64GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 256GB y cuenta con batería de 3000 mAh. Este aparato tiene una cámara doble de 13MP y 2MP que permite grabar contenidos en 4K a 30fps y en Full HD a 60fps. Su cámara frontal es de 8MP.

¿Y su precio? Bueno, el equipo llegará a $349.990 pesos y estará disponible tanto en una tienda de retail como en un operador en exclusiva por el momento. Lo podrás comprar en color blanco y en negro.

El equipo será presentado en Chile el 24 de octubre en nuestro país, por lo que cerca de esa fecha debería estar en punto de ventas.

¡Gracias informante anónimo!

23 Comentarios Unirse a la conversación →