Este móvil incluiría triple cámara principal de 48MP y una frontal de 32MP

Destacarse actualmente en el mercado móvil es algo que no todos los fabricantes consiguen. Sin embargo, de vez en cuando se suelen dar y/o filtrar propuestas interesantes, como es en este caso.

Resulta que un dispositivo de un fabricante chino acaba de ser víctima de los rumores. En la imagen a continuación, puede reflejarse tanto el aspecto físico como las principales especificaciones técnicas del mismo.

Este sería el Vivo V15 Pro

Publicidad

El aparato en cuestión sería el Vivo V15 Pro. Se sabe que su pantalla será del tipo Super AMOLED y alcanzaría las 6,59 pulgadas a resolución 2.316 x 1.080 píxeles, dando así una densidad de 388 ppi. El lector de huellas estará incorporado debajo de ese display.

En su interior contaremos con el procesador Qualcomm Snapdragon 675. Estamos hablando de un SoC de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,0GHz. La GPU Adreno 612 es quien le hará de compañía y refuerzo.

Dispondremos de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Carecemos de conocimiento si será posible ampliar este último apartado por medio de una tarjeta MicroSD.

Su batería se ubicaría en los 4.500 mAh y contará con un sistema de carga rápida a través de su conector USB tipo C.

Las cámaras como elemento diferenciador

Imagen de referencia: Vivo NEX S

Sin duda lo más llamativo de este móvil será su sistema de cámaras.

En el frontal del primer render apreciamos una pantalla que prácticamente no presenta bordes. Pero sí vemos un sistema que hará emerger la cámara frontal de 32MP desde el borde superior. Es una jugada similar al actual Vivo NEX S.

Por detrás habrá un conjunto de triple cámara principal. Estará compuesta por un sensor de 48MP, otro de 8MP y el tercero de 5MP.

No obstante, se estima que la lente telefoto (el sensor principal) en realidad tomará imágenes de 12MP y luego las capturará y convertirá en resolución de 48MP mediante la tecnología pixel binning, es decir, aquella que agrupa cuatro píxeles en uno solo. Es más, se cree que usará el sensor GM1 propio de Samsung.

El Vivo V15 Pro sería presentado de manera oficial el 20 de febrero próximo, o sea, el mismo día que la familia Galaxy S10. Aunque lo raro es que la fuente menciona como posibilidad hacer la pre-reserva desde el 15 de febrero.

El precio del terminal chino alcanzaría los INR $25.000, lo cual equivale a unos aproximados USD $352 o CLP $230.200.

Fuente: 91Mobiles

0 Comentarios Unirse a la conversación →