Hace un tiempo atrás la gente de Lenovo publicó un concurso para que desarrolladores tuvieran la oportunidad de fabricar su propio Moto Mod. Entre varios concursantes salió uno que llamó la atención de muchos.
Se trata de este un Moto Mod que convierte tu smartphone en un walkie-talkie, permitiendo de esta manera que el Moto Z y Moto Z Play tengan comunicación con dispositivos compatibles sin necesidad de tener internet o señal móvil.
Esta radio Linc cuenta con su propia antena física, tiene la capacidad de usar hasta 22 canales, puede enviar y recibir mensajes de texto, puede compartir ubicación GPS, y también cuenta con un botón para emitir una alerta de emergencia S.O.S. La cobertura de este dispositivo alcanza los 8 kilómetros de alcance y tiene una batería propia con capacidad de 1.500 mAh para entregar una autonomía de hasta 20 horas.
Por el momento este Moto Mod es un proyecto crowdfunded pero si estás interesado en este accesorio, podrás pedir el tuyo desde USD$99 en Indiegogo. Además Linc también puede funcionar con otros equipos ya que opera a través de Bluetooth.