Hoy llega a Chile el nuevo Samsung Galaxy Z Flip con lanzamiento digital a las 11:30hrs

Ya tenemos fecha oficial para darle la bienvenida al nuevo y esperado Samsung Galaxy Z Flip que hará su arribo a nuestro país hoy mismo, y se convierte en el segundo smartphone plegable que llega a Chile.

A través de un evento completamente digital, Samsung Chile le dará la bienvenida al Galaxy Z Flip hoy lunes 4 de mayo y tu estimado lector podrás ser parte de este esperado lanzamiento.

Para eso, Samsung Chile nos invita a todos a conectarnos el día de hoy a las 11:30 hrs al canal oficial de la marca en YouTube y también en la cuenta de Instagram, ya que en ambas plataformas se transmitirá la presentación en vivo.

Estamos emocionados de poder traer a Chile nuestro Galaxy Z Flip, este smartphone es pura innovación. Trae consigo un diseño y experiencia de uso de la cámara totalmente nuevos, en un formato plegable compacto y de gran pantalla a la vez. Es más, estamos presentando la primera pantalla plegable de vidrio. Invitamos a todos a conectarse a este lanzamiento, para conocer los detalles del inicio de las ventas en el país de este teléfono de experiencia única”, comentó Marcelo Fuster, Gerente de Smartphone de Samsung Electronics Chile.

Durante la presentación se demostrarán las funciones del Galaxy Z Flip, así como también darnos a conocer su llamativo y único diseño plegable. Además, habrá anuncios, invitados especiales y concursos para quienes se conecten, entre otras sorpresas.

Recuerda, este lunes 4 de mayo a las 11:30 hrs en el canal de YouTube e Instagram de Samsung Chile.

Vía Comunicado de Prensa – Samsung Chile

Más noticias
Elon Musk asegura que Starlink será móvil a finales del 2021