[Actualización: 17 de noviembre] Este es parte del contenido que tendrá disponible Disney+ al lanzarse en Chile

Como ya les contamos hace algunos días, Disney+ ya ha confirmado su llegada a Latinoamérica, incluyendo dentro de su primera oleada a Chile, durante el mes de noviembre. Pese a que aún no hay una fecha específica para marcar en nuestro calendario, sí nos han podido confirmar cual será parte del catalogo de la compañía en esta región del mundo.

Lo que muchos estamos esperando es el contenido original de la plataforma, lo que sí tendremos desde el día uno. Por ejemplo, Mandalorian debutará con los 8 episodios de su primera temporada. El spin-off de Star Wars ha sido un éxito a nivel mundial y ya está confirmada una segunda parte que debería estrenarse a fines de este mismo año.

Otra de las novedades que mucho esperan son el lanzamiento de las series originales de Marvel Studios: The Falcon and Winter Soldier y Wandavision, ambas programadas para este mismo año. Ya nos han confirmado que ambas tendrán estreno simultáneo con Estados Unidos, lo que resulta un tremendo alivio para todos los fanáticos que esperaban con ansias este estreno. También hará su debut de forma simultánea la serie en solitario de Loki, que se espera en 2021.

También Disney pondrá a disposición de sus suscriptores La Bella y La Bestia, Noelee, Togo. Películas que han tenido una tremenda acogida en público de todas las edades. A eso se suma Hamilton, película que cuenta sobre la odisea que es grabar un documental en Broadway. Y hablando de musicales, también estará desde el inicio High School Musical: el Musical: la serie.

Sumado a esto, encontraremos contenido de National Geographic, contenido exclusivo de Marvel y las nuevas series de Pixar. Ah, sí, no nos olvidemos de los clásicos. Llega toda la artillería pesada de Walt Disney, como Blanca Nieves y los Siete Enanos, La Bella y La Bestia, Pinocho, Bambi, El Rey Leoón, Peter Pan, La Sirenita y La Cenicienta, entre muchos otros.

Paralelo a eso, también podremos ver los live-action de clásicos de siempre: Aladdin, El Libro de La Selva, El Rey León, La Bella y La Bestia, y La Cenicienta, destacando entre el resto.

Por supuesto también tendremos acceso a todo el Marvel Cinematic Universe, desde la primera película de Iron Man hasta Avengers: Endgame. Lo mismo sucederá con el universo de Star Wars, podremos repasar desde los clásicos hasta los más nuevos estrenos de la firma.

Estas son solas algunas de las cosas que incluirá el catálogo de Disney+ en nuestro país. Pese a que su precio aún no está confirmado, nosotros les contamos hace algunos meses que muy probablemente será cercano a los CLP $5.000 mensuales, mientras que si optas por la suscripción anual estará cercano a los CLP $50.000.

¿Están dispuestos a pagar eso por todo este contenido?

Actualización

La cuenta oficial de Twitter de Disney+ Latinoamérica ha dado a conocer la fecha exacta del lanzamiento de esta plataforma para nuestra región. Así que anoten: el próximo 17 de noviembre, es el día en el cual hará su estreno el servicio de Disney+.

Más noticias
Apple libera nueva actualización de software iOS 14.0.1 que incluye variadas correcciones de errores