Este es nuestro primer vistazo al nuevo Moto G7 Play

Motorola ha destacado muchísimo en la gama media en los últimos años, sobretodo después del lanzamiento del Moto G de primera generación. Este dispositivo revolucionó la relación precio-calidad del segmento, obligando a todos los otros fabricantes a esforzarse un poco más de la cuenta.

Hablando de esto, la FCC ha puesto en evidencia las primeras imágenes del nuevo Moto G7 Play, dispositivo que lleva por nombre interno XT1957. Junto con esto, también podemos dar un vistazo a sus especificaciones técnicas.

¿Los repasamos? Habrá solo un sensor de cámara trasera, aunque todavía no sabemos que configuración tendrá. Llevará un procesador Snapdragon 632 de Qualcomm, una batería de 2820mAh, USB-C y puerto microSD.

Pese a que tendrá un diseño muy similar a lo que venimos viendo en Motorola hace varios años, sí encontraremos un notch en la pantalla, lo que nos hace pensar que de frente será muy parecido al Motorola One.

Si bien aun no tenemos una fecha de lanzamiento esperada, suponemos que este teléfono –juntos con sus dos hermanos mayores– podrían hacer su debut antes de que termine el año. En último caso CES sería el escenario ideal para darlos a conocer al mundo.

Más noticias
iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7 y tvOS 14 estarán disponibles desde mañana #AppleEvent