Motorola nuevamente nos va a traer un teléfono al mercado, esta vez el Moto G75. Se tratará de un equipo en el que el diseño, la potencia y su confiabilidad serán sus pilares fundamentales. Y con ello buscarán seguir con sus grandes ofrecimientos de gama alta.
Así se verá el Moto G75
Según podemos ver en 91mobiles, ya podemos ver que el Moto G75 estará disponible en negro y azul, con el azul viniendo con un panel trasero de cuero vegano. No apreciamos un cambio radical en el diseño este año, pues vemos una mantención del diseño típico de Motorola.
Este diseño se traduce en laterales planos, una cámara selfie perforada en la parte superior central, dos cámaras traseras en una protuberancia cuadrada, botones de volumen y encendido a la derecha y una bandeja para la tarjeta SIM a la izquierda.
En cuanto a las especificaciones, el módulo de cámaras delata que vamos a tener un sensor de 50 megapíxeles a bordo. Y al parecer, el sensor elegido es el Sony LYT600 con OIS. Algunas de las imágenes también revelan que el dispositivo tiene una clasificación IP68, una pantalla FHD+ de 6,8 pulgadas, compatibilidad con Dolby Atmos y un procesador Qualcomm Snapdragon del que aún no está claro su elección particular.
Eso es todo lo que sabemos, por ahora, del Moto G75, pero pronto parece que Motorola nos va a traer bastantes novedades.