Este es el primer vistazo al Moto E5 Plus, cortesía de Evan Blass

Todos pensábamos que Motorola presentaría algunos dispositivos durante el Mobile World Congress, pero para nuestra sorpresa esto no fue así. El stand de la marca sigue teniendo dispositivos poco actualizados, anunciando solo algunos Chromebooks de parte de Lenovo.

Pero cuando las marcas no quieren mostrarnos algo, siempre es Evan Blass el que sí lo hace. El popular filtrador ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen del nuevo Moto E5 Plus, la renovación de la exitosa gama baja de Motorola.

En esta ocasión nos encontramos con una elección distinta de materiales. Si bien la generación pasada tenía ya cuerpo metálico, en esta ocasión vemos algo mucho más reflectante. Ahora, ya se lo que todos están pensando: “hay dos cámaras”. Bueno, esto no es tan así. En efecto hay dos espacios en la parte trasera, pero solo uno está ocupado por un lente.

¿Qué quiere decir esto? La verdad es que no tenemos certeza sobre este tema, pero podemos suponer que algunos de los sensores estarán ahí, equiparando el diseño trasero de otros dispositivos de la marca, como el Moto X4, por ejemplo.

Más noticias
oneplus 8 portada naranja
El próximo flagship de OnePlus podría llamarse OnePlus 888, todo se alinea al número de la suerte en China