Este es el primer vistazo a la interfaz de la nueva PlayStation 5

Ya no queda nada para la llegada al mercado de la nueva PlayStation 5, y hoy la compañía nos ha demostrado un primer vistazo a la interfaz que tendrá su nueva consola, develando nuevas funciones y varias novedades.

Como podemos apreciar, de entrada nos encontramos con el nuevo centro de control, donde podemos ver que con solo presionar un botón podemos volver al juego que estemos jugando, y desde ahí también podremos acceder a casi todo lo que necesitemos, como ver noticias o el contenido que hayamos capturado sin la necesidad de cerrar el juego.

Ahora, chatear con nuestros amigos será mucho más simple, pues con solo presionar el botón de PlayStation podremos unirnos al chat de voz y hablar de inmediato gracias al control DualSense. También podremos ver contenido en modo picture-in-picture mientras jugamos y dejarlo fijo en la pantalla.

Finalmente, cambiar de juego será extremandamente fácil ahora, pues solo tendremos que buscar en las tarjetas del centro de control y presionar el juego que queramos. Como podemos ver, son muchas las novedades, y puedes verlas todas en el video de cerca de 10 minutos de duración que dejamos más arriba.

Más noticias
Los iPhone 12 ya pueden compartir internet vía Wi-Fi de 5 GHz