Este es el primer smartphone con pantalla plegable del mundo

Hace varios años ya que estamos viendo como algunas empresas se preparan para presentar sus primeros smartphones plegables, pero la realidad es que ninguno ha dado con algún prototipo que pueda acercarse a la realidad.

Hoy, ha sido el destacado filtrador de la web, Ice Universe, el que ha pubicado un video donde se puede ver el primero de lo que será esta nueva ola de smartphones que se pueden doblar, que pertence a Rouyu Technology,  y que nada tienen que ver con, por ejemplo, el ZTE Axon M o intentos similares.

Como podemos ver en el video, el teléfono –que más bien parece un tablet por el tamaño–, puede realizar distintas tareas y a la vez doblarse una vez, y pese a que el video nos deja más dudas que certezas, es interesante ver el mecanismo del mismo.

El teléfono llevará como procesador un Qualcomm Snapdragon 8150, y pese a que no se sabe nada más acerca del dispositivo, si es probable que el próximo año veamos muchos de estos prototipos, empezando por CES o MWC en el primer trimestre, donde veremos a distintas compañías presentar sus alternativas, aunque ninguna de ellas será Samsung, quienes son de quienes más se espera en este tipo de innovación.

Fuente: Ice Universe

1 Comentario Unirse a la conversación →