Este es el precio del Samsung Galaxy S20 FE en Chile

Durante el mes de octubre veremos la llegada oficial del Galaxy S20 FE (Fan Edition) de Samsung a nuestro país. El dispositivo, que causó furor en la industria, ha llegado a aterrizar un poco la gama alta de la marca a un precio algo más abordable.

Pero, ¿cual es ese precio? Uno de nuestros informantes nos ha adelantado cual es el valor que tendrá este nuevo teléfono en Chile. La referencia viene de una cadena conocida de retail (con letras verdes cof cof). De acuerdo a esta información, el Galaxy S20 FE llegaría a un valor referencial de CLP $599.990. Sí, siempre habrá posibilidad de ofertas dependiendo de cada empresa, pero si estaban interesados en comprarlo, eso es lo que tendrán que pagar. Y sí, será la versión 4G del teléfono.

Este precio tiene bastante sentido, dado que el Galaxy S20 a secas está rondando los CLP $649.990, por lo que Samsung se verá obligado a situar el Fan Edition por debajo de ese segmento. Esto sin duda nos da una posibilidad tremendamente atractiva para todos aquellos que quieran acceder a este nuevo equipo.

Pese a que no nos pudieron confirmar la fecha exacta de su llegada, sabemos que es durante este mes de octubre. Además, se espera de que llegue a todas las grandes compañías telefónicas y a los retails más importantes del país.

¿Qué te parece el precio que ha decidido Samsung para su nuevo dispositivo?

Más noticias
¡Llegó el día! Acompáñanos en el lanzamiento global del nuevo Huawei Mate 40