NOKIA PISAPAPELES.NET

Este es el nuevo Nokia 7.1 que se presentará la próxima semana

Hace un par de semanas que sabemos que Nokia presentará un par de nuevos dispositivos la próxima semana en India, y desde entonces, los rumores no han parado, al punto de ya saber cuales son los teléfonos escogidos.

Pero hoy, ya no quedan dudas acerca de como se verá al menos uno de ellos, el Nokia 7.1 Plus, cortesía del siempre confiable Roland Quandt, quien ha dado con el aspecto final del dispositivo a una semana de su presentación.

En las imágenes podemos ver que el smartphone es muy parecido a los nuevos Nokia con notch, es decir, un borde prácticamente inexistente en los laterales, un borde no demasiado pronunciado en la parte inferior, y un notch en la pantalla.

El equipo tendría una pantalla de 5.84 pulgadas con relación de aspecto 18.7:9 y resolución FHD+, la cámara principal será doble con sensores de 12+5 megapíxeles y firmada por Zeiss, mientras que la frontal llegará a los 8 megapíxeles.

Extrañamente, eso sí, a pesar de contar con Android One, el equipo será lanzado con Oreo y no con Pie, la última versión disponible del sistema operativo de Google. Finalmente, en cuanto a precios, el Nokia 7.1 tendría un valor de 300 euros para el modelo base de 3/32GB, mientras que la versión de 4/64GB se elevaría hasta los 400 euros.

Fuente: WinFuture
Más noticias
Spotify estaría comenzando a limitar el envío de música a dispositivos Google Cast solo a cuentas Premium