Este es el nuevo Motorola One Power con Android One, diseño sin bordes y notch

Motorola ha tenido un par de años bastante lamentables, no tanto por sus equipos en sí, los que entregan un valor bastante interesante por el precio que pagamos, si no debido a su política de actualizaciones, la que francamente es muy mala, pero el próximo Motorola One Power podría cambiar el paradigma.

Motorola One Power: apostando por Android One y el notch

Así, hoy la empresa ha sufrido una filtración importante, pues se trata de un smartphone nuevo con Android One, justo lo que la compañía necesitaba para levantar nuevamente la confianza de sus consumidores.

El equipo, como podemos apreciar en la imagen, toma una página del diseño de los nuevos Moto G6 y G6 Plus, pero añade una doble cámara en posición vertical, muy al estilo del iPhone X, además de desplazar su lector de huellas a la parte trasera.

Sobre características del equipo aún no sabemos absolutamente nada, pero si sabemos que debería llegar a América más temprano que tarde.

No son pocas las voces que dicen que este equipo es el reemplazante del Moto X5 que fue cancelado este año, y de ser así, parece que la movida resultará exitosa, pues al estar enrolado en el programa de Android One, el software ya limpio de Motorola podría formar un interesante combo con Google.

Fuente: Android Headlines

 

Más noticias
Microsoft estaría considerando la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android en la próxima versión de Windows