Este es el nuevo Macbook Air con el nuevo chip M1 de Apple #AppleEvent

Y llegó el día en que Apple al fin resolvió todas nuestras dudas. El primer dispositivo en incorporar el nuevo chip M1, fabricado totalmente por Apple, será el Macbook Air. En el diseño ya conocido desde 2018, los de Cupertino están dando un tremendo empuje de rendimiento (al menos en el papel), comparado con las opciones que tenía previamente disponibles.

Sí, es tanto así, que la empresa asegura que este computador es más rápido que el 98% de los computadores con Windows comercializados durante el año pasado. Sumado a esto, la batería dura muchísimo más. En detalle, Apple asegura que tendremos hasta 6 horas (llegando a 18 horas totales) adicionales de reproducción de video, lo que es realmente una locura.

Por otro lado, vemos que se agrega el sensor de Touch ID para tener un poquito más de seguridad en nuestro computador. Ah, y quizás lo más sorprendente es que este nuevo modelo no tiene ventiladores, lo que resultará en algo totalmente distinto a lo que hemos visto escuchado hasta la fecha.

Su precio seguirá siendo de USD $999, lo que resulta especialmente atractivo si vemos el tremendo salto en rendimiento que han dado entre una generación y otra.

Más noticias
TSMC logo portada
TSMC comenzará pronto la producción de chips de 3 nanómetros