Este es el nuevo Google Pixelbook Go #MadeByGoogle

Los Chromebook son un segmento de dispositivos para usuarios muy específicos. Aquellos que quieren una experiencia 100% online, integrada completamente con los servicios de Google. Los Pixelbook son los Chromebook #MadeByGoogle. Y en esta ocasión, tenemos una nueva versión.

El Pixelbook Go está pensado para ser un equipo de bajo costo y ultraliviano. Con 13 milímetros de grosor y menos de 1Kg de peso no tendrás problema para llevarlo donde quieras. Y con una batería que promete hasta 12 horas tampoco estarás buscando un enchufe en todos lados. El teclado ahora incluye teclas “Ultra-Quiet Hush Keys™”. Teclas ultra silenciosas en español. Ideal para no molestar a los demás cuando estás escribiendo ese informe atrasado a las 3 de la mañana.

Por supuesto, como todo Chromebook, este incluye Chrome OS, el cual inicia en segundos, tiene protección contra virus incluida y actualizaciones automáticas. En cuanto a especificaciones duras, tenemos tres versiones de procesadores: Intel Core m3, i5 e i7. 8 o 16GB serán las opciones de memoria RAM y un SSD de 64, 128 o 256GB para guardar archivos de forma local.

El precio de entrada será de USD $649. Por ahora no hay fecha de lanzamiento, pero los tendremos informados apenas sepamos algo.

Co-Fundador
Más noticias
Sony Chile presenta sus nuevos parlantes SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23 de la línea EXTRA BASS