Este es el nuevo Google Home Hub #madebygoogle

Sí, también fue filtrado, pero restaba por conocer que podría hacer. Hablamos del Google Home Hub, la nueva pantalla inteligente de la gran G para nuestro hogar. Con un diseño que, a decir verdad, se ve bastante bien y de excelente calidad viene a complementar lo que ya podámos hacer con los Google Home originales.

El dispositivo viene con una versión mucho más simplificada de Android, pero integra varias de sus cualidades más importantes, empezando por una renovada aplicación de Google Home, la cual permitirá interactuar con todos nuestros artefactos inteligentes de manera mucho más intuitiva.

Por supuesto que también podremos ver videos de YouTube o reproducir música desde Spotify sin ningún problema, además de poder aprovechar todas las virtudes de Google Assistant en cualquier parte de nuestro hogar.

El dispositivo tendrá un precio de USD $149 y estará disponible para preventa a partir de hoy en la tienda oficial de Google, aunque solo en algunos mercados. Este nuevo Hub tiene cuatro colores distintos: rosado, blanco, negro y turquesa.

En desarrollo….

0 Comentarios Unirse a la conversación →