Este es el Nokia XR30

Hace 2 años que el XR20 llegó al mercado, y Nokia al parecer decidió que ya es hora del XR30. Se trata de un teléfono que se basa en la durabilidad, y que es resistente a básicamente todo lo que le podamos hacer de forma física.

Ha sido el equipo de WinFuture el que ha dado con el aspecto del teléfono. En el mismo, destaca un nuevo color verde que lo distinguirá de azul del XR20. Ahora, el diseño se mantiene básicamente sin cambios, excepto en el módulo de cámaras.

En cuanto a especificaciones, esperamos que este Nokia XR30 mantenga la certificación IP68 contra el agua y el polvo junto con la certificación MIL-STD-810H de grado militar que ya teníamos en el XR20. Se espera que este Nokia XR30 se lance con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 4.600 mAh con carga rápida de 33 W.

No es mucho más lo que sabemos del smartphone, pues no han salido a la luz ni su procesador ni los detalles de su pantalla. De todos modos, cuesta pensar que exista una mejor opción para aquellos que busquen un teléfono todo terreno que resista absolutamente todo lo que le hagamos.