Este es el Motorola Razr 2020 5G

No fue hace un par de semanas que Samsung presentó su nuevo Galaxy Z Flip 5G y ya tenemos novedades acerca de su próximo competidor de la familia Razr, que bien puede llegar a conquistar el mercado por sobre el de los coreanos.

Se trata del Motorola Razr 5G 20200, dispositivo que se ha filtrado completamente, dejando nada a la imaginación, y donde podemos apreciar con bastante claridad su aspecto físico. Para empezar, contamos con la base del modelo del año pasado, pero este año la pantalla parece ser bastante más grande que el del año pasado, pues este año al parecer será de 6.2 pulgadas.

Este año también contaremos con bordes menos pronunciados, especialmente en la parte inferior, y ya no contamos con el lector de huellas que tenía el modelo del 2019, pues aún no se sabe con claridad, pero parece que ahora estará en la pantalla.

En cuanto a las cámaras, contaremos con un sensor principal de 48 megapíxeles acompañado por un sensor secundario de 20 megapíxeles que parece estar alejado del primero. El teléfono contará con Android 10, el micro procesador Qualcomm Snapdragon 765, 256GB de almacenamiento interno y al menos 8GB de memoria RAM.

Su batería al parecer será de 2.845 mAh, y será presentado presumiblemente este mes de septiembre con un costo menor a USD $1449, pues parece que Motorola quiere comercializar su dispositivo a un precio más bajo que el Z Flip de Samsung.

Fuente: Evan Blass

Más noticias
Hideki Kamiya espera este año tener novedades acerca de Bayonetta 3