Este es el aspecto que tendrá el OnePlus Nord 2

Los planes de OnePlus ya han sido completamente filtrados, al menos en lo que tiene que ver con el Nord 2, el verdadero sucesor de uno de los teléfonos de gama media con mejor aceptación del año pasado, y que hoy ya estamos en condiciones de aseverar como se verá.

Ha sido gracias a OnLeaks y 91 Mobiles que se ha filtrado el aspecto del dispositivo, y que destaca por verse de manera muy similar a lo que ofrece hoy en día el OnePlus 9, sobre todo en lo que a su panel trasero se refiere.

Como podemos observar, se confirma entonces la presencia de una cámara principal de 3 lentes con un sensor principal de 50 megapíxeles y se puede inferir que no tendremos un lector de huellas ni atrás ni el lateral, así que lo más probable es que esté situado dentro de la pantalla.

Recordemos que el equipo debería llegar también con un procesador MediaTek Domensity 1200, así que tendremos potencia asegurada. Aún no tenemos fecha de presentación del equipo, pero se espera que en septiembre sea lanzado ya de manera oficial.

Más noticias
HONOR Watch GS Pro snow
HONOR debuta en Chile con su reloj inteligente Watch GS Pro