Este domingo comienza a operar Mundo Móvil, la nueva OMV en Chile

Tal como lo habíamos adelantado cuatro meses atrás, la compañía Mundo -ex Mundo Pacífico- lanzaría su oferta de telefonía celular. Finalmente, este domingo el grupo inversor Linzor, propietario de Mundo, lanzará oficialmente su nueva línea de negocios móviles a modo de Operador Móvil Virtual (OMV) y basada en la red de Movistar.

A pesar de la presentación oficial de la nueva empresa, esta ya se encontraba en un plan piloto desde hace dos meses , para lo cual participaron 2 mil personas y la empresa invirtió cerca de US$2,5 millones para comenzar la operación. Mundo Móvil se convierte en el cuarto negocio de la compañía, tras contar con oferta en banda ancha, televisión de pago y telefonía fija. A pesar de este anuncio, Mundo sigue centrado en sus servicios basados en fibra óptica con los 24 mil kilómetros de esta red y con los 3 millones de clientes que aspira a tener a diciembre del 2021.

Luego de la autorización de parte de la autoridad regulatoria, la subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), la empresa lanzó una nueva etapa: “Family and Friends”. Estrategia con la que busca cambiar a sus propios colaboradores al nuevo servicio y de esa forma comenzar a encontrar y corregir errores en el servicio. Luego de esto, esperan llegar a cerca de 10 mil clientes,

La idea de la compañía, en palabras de su CEO, Enrique Coulembier, es transformarse en el operador con bajos precios y accesible a los usuarios, ya que esta espera convertirse en la compañía “low cost” de los servicios de telecomunicaciones por medio de la mezcla de servicio pero para lo que se necesita legislación de parte de Subtel.

La oferta de Mundo Móvil comienza en los $4.990 y puedes encontrar más detalles en su sitio web.

Fuente: Diario Financiero.

¿Qué te parece esta noticia?

Más noticias
Estos son los precios de la preventa de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro en Claro Chile