Este año veremos la segunda versión del Apple Pencil

Los tiempos donde Apple negaba la necesidad de un stylus han quedado en el pasado. Hoy por hoy, los de Cupertino están trabajando en la segunda versión de su lápiz. Según Mashable, esta actualización vendría acompañado de un nuevo dispositivo.

Si seguimos estos rumores, marzo debería ser el mes en que veamos debutar un nuevo iPad Pro, que en esta ocasión tendría un tamaño de 10.5 pulgadas, agrandando aún más el catálogo de Apple en relación a los tamaños de sus dispositivos.

Sería en ese mismo instante en que se aprovecharía de anunciar el Apple Pencil 2, el cual tendría algunas mejoras respecto a la primera generación. Los rumores dicen que tendría imanes, aunque todavía se desconoce si será solo para mantenerlo junto al iPad o tendrán algún otro motivo en particular.

Algunos se atreven a decir que el lápiz tendrá carga inalámbrica, aunque eso por ahora son solo especulaciones. Tocará esperar hasta marzo para ver si todo esto resulta ser verdad y Apple vuelve a anunciar un dispositivo que, sinceramente, no creo que mucho estén esperando.

Más noticias
Facebook estaría desarrollando un reloj inteligente con dos cámaras y con conectividad 4G