Este 12 de abril comenzará en Chile la segunda edición del Mi Fan Festival de Xiaomi

Tenemos muy buenas noticias de parte del gigante tecnológico de Xiaomi, ya que, a partir de este lunes 12 de abril, comenzará la segunda edición del Mi Fan Festival en Chile.

Con el lema “Explora la posibilidades”, la empresa buscará cultivar el espíritu de este mensaje, llevando a cabo una amplia variedad de campañas y/o actividades en línea para que los Mi Fans del país puedan interactuar y compartir sus experiencias sobre cómo los productos de la marca han influido positivamente en sus vidas y en las de sus familiares y amigos.

A partir de este lunes, encontrarás ofertas especiales en los canales oficiales autorizados, colaborando con más de 70 plataformas online y 300 socios offline en 59 mercados diferentes para llevar los productos más innovadores a precios increíbles a los Mi Fans de todo el mundo.

“Xiaomi siempre ha puesto a los Mi Fans y a los usuarios en el centro de todo lo que hacemos. El Mi Fan Festival es una representación icónica de nuestra cultura Mi Fan. La versión de este año es muy especial para nosotros, vamos a poder disfrutar de esta especial celebración en compañía de nuestros usuarios en Chile, para expresarles nuestra gratitud por todo su apoyo, y por permitirnos seguir explorando e innovando”, aseguró Martín Castro, Gerente de Ventas de Xiaomi Chile.

Durante el Mi Fan Festival, los chilenos encontraremos descuentos que irán hasta un 40%, sumando una increíble promoción para el Mi 10T Pro, el cual podrás encontrarlo a un precio base de $469.990 en los canales digitales.

Pero eso no es todo, también podrás encontrar el Mi 10T Lite de 128GB a un precio de $289.990. La línea Redmi también ofrecerá importantes descuentos; Redmi Note 10 128GB a un valor de $189.990, Redmi Note 9 Pro de 128GB a $229.990 y Redmi 9 64GB a un precio de $119.990. Para los deportistas, Mi Watch tendrá un precio especial de $99.990, Mi Watch Lite $49.990 y Mi Smart Band 5 $32.990.

Mi Fan Festival estará disponible a partir de este lunes 12 de abril y se extenderá hasta el domingo 18 de abril.

Vía Comunicado de Prensa – Xiaomi Chile

Más noticias
Samsung está probando carga rápida de 65W para la serie S22