Estas son todas las novedades que Nintendo mostró en su Direct Mini

Mañana de novedades en la compañía japonesa, pues en el nuevo Nintendo Direct Mini se han anunciado bastantes títulos nuevos para la consola, mientras que otros han develado finalmente su fecha de salida al mercado, comencemos:

Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2

Llegada en exclusiva para Nintendo Switch de esta nueva entrega de Monster Hunter, denominada Rise y con nuevos monstruos como el Great Izuchi, Tetranodom y Magnamalo. Su estreno será el 26 de marzo de 2021.

Además, se ha anunciado una nueva entrega de Monster Hunter Stories, esta vez la secuela, con una nueva historia, será lanzado en el invierno de 2021.

Fitness Boxing 2: Rythm & Exercise

Secuela de este juego de salud, donde podemos hacer ejercicio, esta vez contamos con nuevas modalidades, como el poder hacer boxeo y otros deportes, elegir nuevos instructores. Será lanzado el 4 de diciembre.

Disgaea 6

Nueva entrega de Disgaea, donde esta vez podremos disfrtar de este querido RPG y enfrentarnos al dios de la destrucción. Saldrá el mercado en invierno de 2021-Además, Disgaea 5 será gratis para jugar si eres miembro de Nintendo Switch Online por tiempo limitado.

Empire of Sin

Juego de misterio y acción, donde tenemos que guiar a nuestra protagonista por una historia de gangsters y disparos. Podremos personalizar nuestro vesturario.

Sniper Elite 4

Juego en el que tendremos que derrotar al general Tobias Smith, en este juego de guerra, donde podremos elegir nuestra historia y armas. Saldrá el 2021.

Llegarán este mes a Nintendo Switch

-Hinterland Studio
-PGA Tour 2K21
-Hades

Además fueron presentados:


-BALAN WONDERWORLD para Marzo de 2021
-Rune Factory 5 para 2021

Ori and the Will of the Wisps

No hay mucho que decir, Ori es una franquicia estupenda, y su secuela será lanzada hoy mismo. QUizás la mejor noticia de este Direct Mini.

Puedes ver la presentación completa aquí:

Más noticias
Nintendo nos presenta su último Direct Mini: Partner Showcase del año con muchas novedades