Estas son todas las especificaciones y precio del nuevo Google Pixel 4a que se presenta el lunes

Meses han pasado desde que supimos por primera vez de la existencia del Google Pixel 4a, y a pesar de que debería ser lanzado en mayo como el Pixel 3a, pasaron y pasaron las semanas sin novedades, hasta que finalmente se ha confirmado que este mismo lunes será presentado.

Hoy, a dos días del lanzamiento del mismo, ya tenemos todas las características virtualmente confirmadas gracias a distintas filtraciones, y es que ya no queda nada por develar del equipo, ni siquiera su precio. Sus características serán las siguientes:

Pantalla: 5.81″ con resolución FHD+, HDR, relación de aspecto 19.5:9, tecnología OLED Display
Memorias: 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno
Procesador: Qualcomm Snapdragon 730G
Cámara principal: 12.2 megapíxeles con apertura focal f/1.7, OIS y tecnología Dual Pixel Phase Detection capaz de grabar a resolución 4K a 30fps o 1080p a 120fps
Cámara frontal: 8 megapíxeles con apertura focal f/2.0, ángulo de captura de 84°
Dimensiones: 144×69.4×8.2mm y un peso de 143g
Batería: 3140mAh
Color: Sólo disponible en Just Black

Tampoco es un misterio su precio, pues el mismo será de USD $349 para la versión de 6/128, siendo un misterio si habrá una versión más o menos potente, ni tampoco su precio –de existir–. En cuanto a los otros Pixel que se rumorean para este año, el Pixel 4a 5G tendrá un precio de USD $499, y será lanzado junto al Pixel 5 en una fecha que no está determinada aún.

De este modo, ya tenemos todo lo necesario acerca del nuevo Pixel 4a, el que se posicionaría como uno de los mejores teléfonos de la gama media en cuanto a su cámara, actualizaciones y soporte para años venideros, pero tendremos que esperar hasta el lunes para saber cuando podremos hacernos de una unidad si queremos comprarla.

Fuente: Samsung Bloat

Más noticias
Cast Connect permitirá en Android TV tener el control de la reproducción del contenido multimedia recibido