fbpx

Estas son las innovaciones que Samsung presentará en CES 2019

Ya viene uno de los eventos más importantes en el mundo de la tecnología. El Consumer Electronics Show (CES), se desarrollará entre el 8 y 11 de enero de 2019, en Las Vegas.

En dicho evento, Samsung presentará ocho innovadores proyectos. Estos, fueron desarrollados por su Creative Labs (C-Lab). El cual, corresponde a una iniciativa interna de la compañía, la cual busca crear y desarrollar ideas innovadoras propias de los trabajadores de Samsung.

Estos son los ocho productos que serán presentados en el CES 2019:

Prismit

Corresponde a un desarrollo que analiza las noticias a través de inteligencia artificial. Prismit, agrupará cinco artículos noticiosos que le permitirán al lector comprender la noticia. A diferencia de otros desarrollos similares, y debido a la inteligencia artificial, este evitará ofrecer lo más leído o lo más reciente, y mostrará el contenido que le permita al usuario, entender la noticia.

Alight

A través de inteligencia artificial, esta luz de escritorio proporciona una mayor concentración. Por medio de una cámara, el dispositivo detecta el tipo de actividad que estás realizando, lo que permite adecuar la luz según la situación. Además, alerta cuando debes volver a concentrarte en el estudio luego de distraerte en el teléfono.

aiMo

Con el fin de crear audio de alta calidad, esta innovación permite grabar sonidos en ASMR. Esto se logra mezclando un smartphone y una funda que simula el oído. El software interpreta sonidos a través de inteligencia artificial, lo que permitirá que sea más realista, lo que se está grabando.

Tisplay

Es una innovación que permite llevar la publicidad a las personas de una manera inteligente. Una de sus características, es que permite reconocer la ropa de las personas, y mostrar publicidad en esta, como si estuviese impresa. Este desarrollo además, permite incorporar imágenes relacionadas con el video que se está viendo, y de esa forma interactuar con el usuario.

Perfume Blender

¿Te imaginas poder crear tu propio perfume? Bueno, este desarrollo te permite realizar aquello. El usuario puede tomar una foto de un perfume y a través de la aplicación, se analizarán los ingredientes y recomendará al usuario, los necesario para desarrollar dicha receta.

Medeo

Grabar y editar a la vez, será una realidad. Por medio de inteligencia artificial, Medeo, permite editar simultaneamente el video que se está grabando. Todo esto, ya que la tecnología incluye  automáticamente efectos visuales, música e imágenes, mientras se transmite.

Girin Monitor Stand

Muchos son los problemas lumbares y dolencias que sufrimos debido a las malas posiciones que adoptamos mientras estamos frente a nuestro escritorio. Es por eso, que Girin Monitor Stand, detectará cuando estemos teniendo una mala posición, y regulará nuestro monitor para que corrijamos nuestra postura y evitemos dichas dolencias.

SnailSound

Es una innovación desarrollada con el fin de ayudar a personas con discapacidad auditiva. Una aplicación permite analizar el sonido mediante pruebas y de esta forma calibrar el sonido, eliminando a través de algoritmos, ruidos externos y amplifica los sonidos audibles.

Además de estos, serán otros ocho los productos ya finalizados por otras empresas que nacieron en C-Lab, los que serán presentados en este evento.

¿Y tú, qué es lo que más esperas de este CES 2019?

Fuente:  Comunicado Samsung
Más noticias
Claro Chile comienza a ofrecer sus servicios de fibra óptica en Maipú y Puente Alto