Estas son las especificaciones del HTC Desire 12 Plus

HTC ha estado un poco alejado del mundo de los smartphones, pero no han perdido el tiempo, pues están trabajando en el denominado HTC Breeze, que luego se supo que era el nombre clave del HTC Desire 12 Plus.

Hoy han salido a la luz las especificaciones del equipo, el que contará con una pantalla TFT de 5.99 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9. En cuanto al procesador, el smartphone llegará con un Qualcomm Snapdragon 450.

En el apartado multimedia nos encontraremos con una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que en la cámara frontal será de 8 megapíxeles. En cuanto a la memoria, la RAM llegará a 3GB, mientras que la memoria interna será de 32GB.

El equipo tendrá una batería de 2.965 mAh y será compatible con Quick Charge 3.0. De momento, no se sabe los colores en los que llegará el equipo ni el precio que tendrá, pero mirando las especificaciones, esperamos que el mismo se mantenga en el rango de entre los USD $200 y USD $250 para la nueva apuesta de los taiwaneses, quienes tienen un largo camino por delante para poder liderar el mercado nuevamente.

Fuente: Android Headlines
Más noticias
Reporte Portabilidad Numérica Septiembre 2020