Estas son las características oficiales del Galaxy Xcover 4

La compañía surcoreana acostumbra a sacar al mercado versiones más resistentes de sus topes de gama, así es como hemos visto los Galaxy Active; pero estos no sólo son la línea “full resistente” de la compañía. Hace dos años atrás conocimos el Galaxy Xcover 3, un dispositivo resiste a caídas, al agua y el polvo.

El Galaxy Xcover 4 además de tener certificación IP68, tiene certificación militar MIL-STD 810G, es ultra resistente a los golpes y a la humedad, además de resistir ante las altas y bajas temperaturas. Todas estas características demuestran que Samsung nos esté presentado uno de los teléfonos más resistentes dentro del mercado.

Entre sus características, el Xcover 4 tiene una pantalla de 4,99 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.4GHz acompañado de una memoria RAM de 2GB, y con un almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Además viene con una cámara delantera de 5 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles, y batería de 2800mAh. Para sorpresa además, el dispositivo viene con Android 7 Nougat y conectividad NFC.

El Galaxy Xcover estará disponible desde el mes de abril en Europa y Estados Unidos a un precio de $180 dólares.

 

Más noticias
ZTE anuncia al nuevo Blade 20 Pro 5G con un diseño premium y envolvente