Éstas serían las fundas oficiales para la serie Galaxy S21 de Samsung

Hace unos días te dimos a conocer las especificaciones técnicas y renders de dos de los próximos flagships de Samsung, los cuales llegarían como la serie Galaxy S21. Sin embargo, algo que tenía hermetismo total era lo referente a sus fundas… hasta ahora.

Mediante una exclusiva del medio MySmartPrice en colaboración con Ishan Agarwal ya podemos tener una noción de cómo serían las fundas para todos los buques insignia próximos de la surcoreana. Es decir, tanto el Galaxy S21 estándar, como la variante Plus y la Ultra. La foto de portada de este artículo y las imágenes anexadas a continuación corresponden a la filtración de turno.

Fundas para los Galaxy S21

Protective y Clear Protective Cases

Según la fuente, Samsung sacaría junto a sus móviles estrellas las Clear View Cover, Led Cover, Led View Cover, Silicone Case, Leather Cover, Protective Standing Cover, Clear Protective Cover, Clear Standing Cover y Clear Cover. La ilustración de portada hace referencia a las Flip Cases.

Silicone y Leather

Los renders también nos dan nuestro primer vistazo al estuche Clear Standing junto con los de silicona y cuero. Además, considerando que el S21 Ultra tendría compatibilidad con el S Pen, la fuente estima que el equipo en sí no dispondría de una ranura para guardar ese accesorio. Por lo tanto, junto con el lápiz óptico, Samsung vendería una combinación de estuche de silicona y S Pen para dicho smartphone.

Clear y Kvadrat

Para finalizar, en la imagen superior a estas líneas apreciarás los protectores Clear y los próximos de Kvadrat para los Galaxy S21 Plus y la versión Ultra en dos variantes de color: Mint y Viole.

Fuente: MySmartPrice

Más noticias
LG abandonaría el mercado de smartphones en 2021