Éstas serían las especificaciones y el diseño del esperado Motorola Moto E7 Power

Intuimos que Motorola nos traería pronto un supuesto Moto E7 Power y lo de hoy corrobora eso y mucho más. La tienda india Flipkart genera una publicación en donde puede verse con lujo de detalles todas las características que tendrá el terminal, además de su aspecto y el confirmar que se llamará así.

Éste sería el Moto E7 Power

Su pantalla sería de 6,5 pulgadas a resolución HD+. Habría un notch en forma gota de agua.

Contaría con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Otros rumores no descartan que también venga una variante con 2GB+32GB respectivamente. Podríamos ampliar la memoria a través de una tarjeta MicroSD de hasta 1TB adicional.

En la publicación se señala que su procesador contendrá ocho núcleos, sin más al respecto. No obstante, días atrás saltó la filtración de que se trataría del MediaTek Helio P22.

Se destaca la tecnología 2X2 MIMO. Ésta constituiría un desarrollo aplicado a la conectividad Wi-Fi.

Para los amantes del audio remarcamos que se colocaría un conector jack de 3.5 mm para auriculares. Además, dispondría de una poderosa batería de 5.000 mAh que se cargará a través de su conector USB tipo C. El único “pero” en este sentido radica en que no se menciona la velocidad de carga, así que puede que sea estándar.

El móvil ejecutaría Android 11 de fábrica. Presentaría una capa de personalización inapreciable, es decir, una interfaz de Android “pura”.

Su doble cámara posterior llevaría un sensor principal de 13MP y otro secundario de 2MP, no obstante, no está claro si este último sería macro o de profundidad. No se estipula nada con respecto a la frontal.

Algo ya característico en Motorola es la inclusión de un lector de huellas dactilares en la tapa posterior. Aquí se anexará el logo de la marca dentro de su círculo/silueta.

Para finalizar, el Motorola Moto E7 Plus se anunciaría el 19 de febrero de este año a las 12:00 horario de India. Vendría en colores Digital Blue y Oxy Red. Se rumorea que su precio de venta en Europa rondaría los 150 euros.

Fuentes: GSMArenaGizmochina

Más noticias
El Galaxy Watch 4 podría dejar TizenOS en favor de WearOS