Este trimestre deberíamos ver finalmente el fruto de la primera colaboración de Xiaomi con Leica, el que se llamará Xiaomi 12 Ultra, y justamente de ese equipo es el de que hoy traemos rumores, los que dicen haber dado con sus características finales.
El equipo llegaría, entonces, con una cámara trasera con un sensor principal de 50 megapíxeles, otro sensor de 48 megapíxeles con tele objetivo de 5x y un gran angular de 48 megapíxeles también, mientras que la cámara de selfies se iría a los 20 megapíxeles.
También tendríamos a bordo el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, 8GB de memoria RAM, 256/512GB de almacenamiento interno UFS 3.1, una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 67W y 50W de carga inalámbrica.
Su pantalla sería de 6.7 pulgadas AMOLED y LTPO con tasa de refresco variable de hasta 120Hz, con una resolución QHD+, algo que no se ve demasiado en los smartphones de hoy en día.
De lo que no estamos claros es acerca de su precio, ni tampoco aún de su aspecto, pues algunos rumores apuntan a un acabado brillante, mientras que otros se atreven a decir que será un acabado más opaco, pero para eso simplemente deberemos esperar.