Estados de colores es la nueva función que está probando WhatsApp

Las historias y estados en las distintas aplicaciones de mensajería llegaron para quedarse, y cuando una empresa hace una innovación, las otras inmediatamente salen a imitar las funciones para replicar el éxito en sus empresas, y ahora es WhatsApp el que está implementando colores en sus estados.

En la última beta de WhatsApp, los usuarios ya pueden elegir plantillas para nuestros estados, muy parecido a lo que ofrece Facebook, todo esto gracias a un nuevo menú en la aplicación. Para poder usarlos, tenemos que elegir en la esquina inferior derecha el nuevo menú y presionar en un botón verde que aparece con la nueva actualización.

Una vez ahí, podemos actualizar el nuestros estados con una fotografía o vídeo y encima del mismo nos aparecerá un icono de lápiz para poder escribir estados de texto, pudiendo cambiar la fuente, incluir emojis y cambiar el color de fondo, muy parecido a lo que ofrece Facebook.

Al ser WhatsApp una aplicación de Facebook, las funciones son parecidas en las dos aplicaciones, así que al parecer no tenemos escapatoria en este sentido y los estados llegarán a todas las aplicaciones.

Siempre es bueno recordar que la función está disponible en modo Beta con su última actualización y sólo para Android de momento, así que es importante que le demos nuestro parecer a WhatsApp para decidir si la misma llegará o no a la versión estable.

Fuente: AndroidPolice
Más noticias
Nueva versión de YouTube Music agrega una función que para muchos resulta básica, pero a la vez útil