Esta sería la primera foto de los supuestos iPhone 13 y iPhone 13 Pro

De a poco se empieza a acercar octubre, y con ello también empiezan a aparecer los rumores acerca de la nueva serie de iPhone que será lanzada al mercado durante ese mes, y hoy por primera vez tenemos ya una aproximación visual a lo que serían dos de los modelos.

Según publica en Twitter el usuario Sonny Dickinson, la serie consistiría de 4 modelos igual que el año pasado, pero ahora solo podemos ver dos, con un diseño bastante familiar, y es que el mismo parece no haber cambiado en nada con respecto a los iPhone 12 del año pasado.

Como podemos ver también, el iPhone 13 Pro Max parece ser un poco más grande de lo que tenemos acostumbrados, mientras que el módulo de cámaras del iPhone 13 parece haber cambiado un poco de posición, pero fuera de eso, no podemos sacar más conclusiones.

Así, al parecer ya estamos bastante cerca de saber finalmente como van a lucir los nuevos modelos de iPhone, y con ello también deberían empezar a aparecer los otros anuncios que seguramente Apple tendrá preparados para ese día de presentación.

Más noticias
Microsoft Edge por fin apareció en la tienda de Windows 11