Ésta es la primera imagen de prensa filtrada del Galaxy S21

Por si quedaban dudas acerca del aspecto de la futura y esperada familia insignia de Samsung, el reconocido filtrador Evan Blass — alias @evleaksnos trae el que vendría a ser el primer render de prensa del Galaxy S21 5G. Por medio de una publicación original con el sitio Voice, Blass comparte la siguiente imagen:

Sí, solamente es el frontal, quedando la tapa posterior en intriga todavía. De todas formas, esa ilustración calza perfecto con otra filtración que mostramos hace unos días.

Considerando la foto de Blass, notamos que Samsung continuaría apostando por una cámara frontal perforada en la pantalla. Se ubicaría en la sección superior de manera centrada.

Las esquinas del panel están curvadas, y el display — a simple vista — sería plano. Lo que sí, llama la atención que los biseles sean simétricos, pero más marcados que los Galaxy S20 actuales, especialmente en los laterales. Esto no significa que sea “mejor” o “peor”, simplemente que se presenta con una interfaz diferente.

Asimismo, remarcamos la botonera física puesta en el lado derecho. Allí irían los botones de volumen y el de encendido/apagado.

Para finalizar, Blass señala la posibilidad de que tanto el Galaxy S21 Plus 5G como el S21 Ultra 5G sigan estas líneas de diseño. O al menos lo hagan en cuanto al frontal se refiere.

Fuente: GSMArena

Más noticias
El Galaxy Watch 4 podría dejar TizenOS en favor de WearOS