Hace un tiempo que se viene rumoreando que Apple presentará un nuevo servicio de streaming musical para sus usuarios. Esos mismos rumores apuntaban a que sería en la versión 8.4 de iOS cuando veríamos por primera vez signos de este nuevo servicio y, efectivamente, así fue.
Tan solo cinco días después de publicar oficialmente iOS 8.3, los de Cupertino han decidido comenzar su fase beta para iOS 8.4. Fue aquí donde nos encontramos con la mayor novedad, una aplicación de música completamente renovada, con nuevo diseño y con nuevas funciones.
Según detalla el fabricante, en esta aplicación encontraremos una nueva sección llamada «Recientemente añadidos» de forma que podamos tener acceso a las últimas canciones que hemos obtenido a través de iTunes. También se agrega una nueva opción llamada «Up Next» con la cual podremos ver cual es la próxima canción a reproducir, cambiar preferencias y estilos según lo queramos.
Junto con esto podemos ver un nuevo «Mini Reproductor» para siempre estar al tanto de lo que estamos escuchando y tener la opción de pasar a la siguiente canción, pausar o retroceder. Además se ha incluido un nuevo buscador, mucho más potente y con mejor alcance de resultados.
¿Que les ha parecido?
Fuente: MacRumors