Esta es la diferencia entre Super Mario 64 en Nintendo 64 y la Switch

Como muchos ya se enteraron este 2 de septiembre en el Nintendo Direct del 35 Aniversario de Mario se anunció el tan esperado regreso de Super Mario 64 como uno de los tres títulos —junto a Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy— que formaran parte del pack Super Mario 3D All-Stars. Hoy te contaremos las novedades que tendrá este Port para la consola Nintendo Switch.

Super Mario 64 fue uno de los títulos más icónicos e importantes para la consola Nintendo 64 en ese entonces y, desde este 18 de septiembre, podremos volver a reencontrarnos con este gran símbolo de nuestra infancia gracias a la Nintendo Switch.

Dentro de las novedades que encontraremos destaca la afinación de las texturas, sin perder los tan característicos polígonos que conocimos en el Nintendo 64, mejoras en los tiempos de respuesta, resolución y una mejor optimización respecto a los mandos de la Switch. Lo mismo para Mario Sunshine y Galaxy.

Con respecto a los detalles de la resolución de todos los juegos para Nintendo Switch, según Nintendo Everything funcionará de la siguiente manera:

Super Mario 64
• Dock: 960 x 720
• Portable: 960 x 720

Super Mario Sunshine
• Dock: 1920 x 1080
• Portable: 1280 x 720

Super Mario Galaxy
• Dock: hasta 1920 x 1080
• Portable: hasta 1280 x 720

Recordemos que esta noticia no es nueva ya que también se ha estado rumoreando que Nintendo podría también hacer lo mismo con otros título conocidos, como The Legend of Zelda, por ejemplo ¿Qué títulos te gustaría volver a probar en la Switch?

Más noticias
Motorola presenta en Chile su nuevo Moto G9 Play y G9 Plus