Esta carcasa le devuelve el puerto de audio a tu iPhone 7

Uno de los puntos más resonados tras la presentación del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus fue la inexistencia del puerto estándar de audio de 3.5mm. Pese a que los rumores se habían encargado de avisarnos con anticipación, han habido muchas críticas tras el lanzamiento oficial de ambos dispositivos.

Esto viene a solucionar la Fuze Case, carcasa que está siendo presentada en Indiegogo en busca de financiamiento para comenzar su producción masiva. Básicamente lo que hace es otorgar un puerto Lightning y otro estándar de 3.5mm a través del puerto original del dispositivo, pero además, encontramos que entrega algo de batería extra.

s8wtiwhdc2xz1qxe6njh

En el caso del iPhone 7, la carcasa contiene 2400mAh de batería, mientras que en el modelo Plus, tendremos 3600mAh más. Pese a que se genera algo más de bulto, el teléfono sigue manteniendo un perfil bajo y –al parecer– no es para nada incómoda.

Para hacerte con una de estas carcasas tendrás que aportar desde USD $49, aunque son cupos limitados. Luego de esto, tendrás que pagar más por una de ellas. Por ahora todavía queda un mes para que la campaña logre cumplir su meta de financiamiento, por lo que recién el próximo año podríamos ver el producto final.

1 Comentario Unirse a la conversación →