Generalmente cuando hablamos de actualizaciones de seguridad, es Google quien lleva la batuta y es el primero en publicar los parches de seguridad para sus dispositivos, pero algunos meses hemos visto que marcas como Nokia se les han adelantado, y esta vez fue Essential.
La empresa, que hace poco tuvo que dejar ir a Andy Rubin por problemas de relaciones personales, ha llevado la actualización que incluye el parche de seguridad de diciembre, así como también mejoras y corrección de errores a su smartphone antes que los Pixel y Nexus de Google.
We're currently rolling out a software update (build NMJ51B) with December security patches.
— Essential (@essential) December 5, 2017
La versión afortunada de tener esta actualización es la NMJ51B como se puede ver en el Twitter oficial de la empresa, pero la misma aún no trae la actualización a Android 8.0 en versión estable, pues todavía se encuentra en beta.
De este modo, los usuarios que están en la beta seguirán en la misma, mientras que los que están en la versión estable con Android Nougat tendrán que seguir esperando para poder tener Android Oreo en el dispositivo de manera ya estable y sin errores de compatibilidad ni de ningún tipo.