Essential promete una cámara principal mejorada en la segunda generación de su teléfono

Cuando Essential anunció su primera incursión en el mundo de los smartphones de la mano de Andy Rubin, pocos imaginaron que la principal queja de los usuarios no iba a ser el notch que tiene el teléfono, si no que su cámara.

Así, luego de la polémica por la calidad de las imágenes tomadas con la misma, la compañía se puso manos a la obra y al día de hoy las mejoras que han hecho con la misma han sido grandes, y desde Essential no quieren volver a cometer el mismo error cuando el PH-2 salga al mercado este año.

Así, la compañía en una entrevista Business Insider han declarado que oyeron fuertemente a sus clientes, con declaraciones que denotan el compromiso con sus usuarios:

“En general, una cosa que nos pegó muy fuerte fue la calidad de nuestra cámara, y estamos ansiosos de mejorar este aspecto en la nueva generación, asegurándonos de que estamos escuchando a nuestros clientes en los puntos que ellos dicen son los más flacos del equipo. Vamos a mejorar, y lo vamos a hacer para ustedes”. –Linda Jiang, jefa de diseño industrial de Essential.

Fuente: BusinessInsider