Essential Phone ya se actualiza a Android 8.1

Essential tiene un historia bastante particular con su smartphone, pues ni bien Android Oreo fue lanzado el año pasado, la compañía anunció que sería una de las primeras en actualizar su dispositivo a dicha versión.

Extrañamente, la empresa sacó sus primeras betas con esta nueva versión, pero luego anunciaron que la versión estable de Oreo llegaría más adelante y sería directamente la versión 8.1 la elegida para dar el salto desde Android Nougat.

Así, luego de ya un par de meses desde el anuncio, ya tenemos los primeros reportes acerca de la llegada de Android Oreo 8.1 estable para el dispositivo según reportan desde distintas latitudes del planeta.

Ahora bien, si tu dispositivo no ha recibido la actualización, lo más probable es que dentro de un par de días el rollout sea masivo y podamos disfrutar de las novedades que nos trae la última versión de Android. Será interesante ver cual es la siguiente movida de Essential con su smartphone, pues el apoyo ha sido tremendo y sus actualizaciones lo han posicionado como uno de los mejores dispositivos calidad-precio al día de hoy con los descuentos que ha recibido el terminal.

Fuente: Essential
Más noticias
Sony Xperia 10 III es filtrado previo a su lanzamiento oficial