El sucesor del Essential Phone tendría la cámara frontal incorporada debajo de la pantalla

En medio de la incertidumbre acerca de un posible sucesor (o no) del Essential Phone, una nueva patente vuelve a dar señales de vida. La misma fue publicada en primera instancia por el medio LetsGoDigital.

En ella puede vislumbrarse que la siguiente generación del smartphone de la compañía alcanzaría el verdadero concepto de “todo pantalla”. Es decir, llegará al 100% del aprovechamiento del display con respecto al resto del frontal.

Cámara frontal debajo de la pantalla

Como apreciamos en la imagen superior a estas líneas, el frontal está totalmente protagonizado por su panel. No habrá notch de por medio, ni tampoco cámara emergente.

Es aquí cuando más de uno podría preguntarse por su cámara frontal. La lente de la misma estaría incorporada debajo de la pantalla, de ahí que consiga una gran proporción.

En la actualidad ya se desarrolló la tecnología necesaria para colocar a los lectores de huellas dactilares en un display. Por lo tanto, no sería alocado suponer que Essential haya logrado el avance necesario para hacer lo mismo en cuanto a cámara se refiere con su nuevo móvil.

¿Diseño conservador?

Frontal

En cuanto al resto de la apariencia del equipo, podríamos decir que sí estamos ante un diseño ciertamente conservador.

Carcasa posterior

Pasando a la carcasa posterior, habría lugar para un sistema de doble cámara principal, los pines necesarios para anexar los módulos y el lector de huellas dactilares.

Laterales

En su lateral izquierdo — mirando al terminal de frente — se encontrarían las teclas de volumen y de encendido/apagado.

Bordes superior e inferior

Para finalizar, resta comentar que la patente mostrada y descrita en esta nota fue solicitada en enero de 2017. O sea, recién ahora se la aprueba. De igual modo, el hecho de que esté validada no quiere decir exacta y necesariamente que Essential vaya a fabricar un dispositivo así. Muchas veces las patentes quedan como una idea registrada, nada asegura su concreción. Aunque bueno, ya de por sí resulta curioso que algunos ítems coincidan con otra filtración anterior.

Fuente: Phone Arena

Más noticias
Google podría armar su propia red de dispositivos Android para localizar equipos perdidos o robados