fbpx

La segunda generación del Essential Phone no tendría notch

Por allá a mediados del año pasado supimos que Essential decidió cancelar su segundo teléfono. Sin embargo, hoy un nuevo rumor vuelve a dar una luz de esperanza del sucesor de la primera generación. En otras palabras, a fin de cuenta quizás sí veamos un nuevo gadget de esta firma.

Según la fuente, ya están trabajando en él y se lo denomina como PH-2. Esto tiene cierta lógica puesto que el primer smartphone se lo conocía como PH-1.

Mediante un boceto podemos darnos con algunas cualidades destacadas con las cuales contaría este aparato.

Así sería el Essential PH-2

La imagen superior a estas líneas es de la que acabamos de comentarte. Podríamos decir que estaremos ante uno móvil que apunta a ser un todo pantalla, o sea, le dirá adiós al notch. Ese mismo panel sería del tipo OLED.

Habría unos bordes/contornos pequeños en sus extremos, pero nada más que eso.

La cámara frontal iría debajo del display. Cuando se activa la función de la cámara para capturar selfies, la pantalla se volverá semitransparente. También se las idearán para colocar el sensor de luz ambiental de igual forma.

El lector de huellas dactilares, como no podría ser de otra forma, también se colocaría bajo el panel. Estará ubicado en la sección inferior.

Se estima que este nuevo teléfono de Essential llegue ejecutando Android 9 Pie.

Por último, les recordamos que esto no quiere decir necesariamente que sí vayamos a contar con un nuevo teléfono de esta marca. Por ahora esta información está basada en filtraciones. Veremos si con el transcurrir del tiempo surge nueva información al respecto.

Fuente: Gizmochina