El vicepresidente del departamento de experiencia de usuario de Essential deja la empresa para trabajar en Google

Las noticias para la empresa del padre de Android no han sido muy alentadoras, y es que primero fue el vicepresidente de marketing de Essential el que renunció, y ahora es otro de los jefes de departamento el que se va de la empresa para trabajar en la competencia.

Se trata de Liron Damir, el jefe del departamento de experiencia de usuario, el que decidió dejar la empresa para asumir de inmediato como líder en Google en la división de productos de hogar o Google Home.

Para quienes no saben quien es Damir, el personaje en cuestión ya fue vicepresidente de diseño en Pebble, así como también líder del departamento de diseño de webOS en HP, haciéndolo un personaje que muchas compañías desearían tener.

De este modo, Essential ya ha perdido tres piezas claves en su rompecabezas, pues a Damir se le suman Brian Wallace y Andy Fouché, quienes ya habían dejado la empresa, y para peor el teléfono aún no ha sido distribuido al mercado oficialmente, por lo que el panorama para la empresa no es de los mejores en vísperas de lo que será el smartphone que prometió revolucionar el sistema Android como lo conocemos hoy en día, así como también el asistente virtual que llegará junto al smartphone.

Fuente: Variety
Más noticias
Los Nokia Lite Earbuds prometen hasta 36 horas de autonomía