Se filtran especificaciones y render del Elephone Max

La firma china del título está sabiendo conseguir cada vez más protagonismo entre los pesos pesados del sector móvil. En esta ocasión, te vamos a hablar sobre el Elephone Max, el próximo terminal de ésta que contaría con unos detalles realmente llamativos.

Para comenzar, vamos a dejarte un render filtrado de este mismo teléfono en donde resaltan varios aspectos interesantes:

elephone-max-01

Si nos centramos en el frontal, vemos unos acabados en 2.5D en su pantalla.

Además, en el borde superior, apreciamos el altavoz en el centro, y en sus costados los sensores de la cámara y de luz ambiental y/o proximidad.

En la zona inferior aparecen los botones. Sin embargo, tiene las funciones de multitarea y retroceso de forma invertida, algo similar a como suele hacerlo Samsung, por ejemplo.

En uno de sus bordes notamos la botonera clásica presente en infinidad de smartphones: teclas de volumen y la de encendido/apagado.

En la trasera tenemos varias cosas. Para comenzar, su carcasa estaría basada en metal, o sea, los materiales premium dirían presente en este gadget.

También notamos unas líneas horizontales que atraviesan tanto arriba como abajo, las mismas deberían de ser las correspondientes a la antena y demás aspectos de conectividad.

elephone-logo-02

Por otra parte, se encuentra una doble cámara principal, a la cual le acompaña un flash LED de doble tono. Veremos si su calidad estará a la altura de otras opciones de la competencia.

En el centro hay un lector de huellas dactilares con forma circular. La ubicación del mismo parece ser bastante certero si consideramos el tamaño final que tendrá este aparato en sí. Luego, abajo se visualiza el logo de la empresa.

En cuanto al tamaño propiamente dicho, los rumores estiman que el Elephone Max sería el primer móvil de la firma en llegar a las 6 pulgadas.

Sobre el resto de especificaciones técnicas aún no tenemos nada en concreto. Algunos dicen que su procesador sería uno de nueva hornada, es decir, el Mediatek Helio X27, pero las cosas están muy en el aire todavía.

elephone-logo-01

Y hasta aquí llegaron los datos filtrados. No obstante, te recomendamos que manejes esta información con sumo cuidado. Todo lo dicho aquí es algo NO oficial, por lo cual, algún que otro aspecto puede llegar a diferir tanto en futuros rumores como al momento de la presentación oficial de este (supuesto) Elephone Max.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Apple podría lanzar un pack de servicios de suscripción llamado “Apple One”