Las especificaciones del Xiaomi Mi Note 3 denotan un verdadero tope de gama

Todavía ni siquiera tenemos entre nosotros al Mi6 y ya nos llegan rumores sobre otro buque insignia que el fabricante chino lanzaría más adelante, estamos hablando del Xiaomi Mi Note 3.

Si nos guiamos por estas filtraciones, el Mi Note 3 contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, pero a una resolución desconocida hasta el momento.

Su procesador sería el tan ansiado Qualcomm Snapdragon 835 y le harían compañía — nada más ni nada menos que — 8GB de RAM. Por su parte, en cuanto al almacenamiento interno podremos escoger por una variante de 128GB o sino otra de 256GB de ROM.

La batería se ubicaría en unos generosos 4.000 mAh. Además, si consideramos su SoC, esperamos un sistema de carga rápida de última generación.

Si todo va según lo previsto, el Xiaomi Mi Note 3 estaría disponible en el segundo trimestre de este 2017, lo cual sería muy pronto.

Además, se especula que la pantalla de este smartphone venga con bordes dual-edge mediante un sistema de construcción mejorada, en comparación con el Mi Note 2. Lo de los bordes curvos es una jugada similar que ya hemos visto en equipos de otras marcas también, como los Galaxy S7 Edge, por ejemplo.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Se filtran los precios para el mercado europeo de los Samsung Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2