Algunas de las especificaciones del Xiaomi Mi Max 2 aparecen filtradas

Aún no lleva un año entre nosotros y ya comenzamos a ver los primeros rumores de su sucesor. Xiaomi sorprendió el año pasado al presentar un terminal con una diagonal de pantalla llamativa y, por lo visto, ya está en planificaciones de traer a su segunda generación, nos estamos refiriendo al Mi Max 2.

Curiosamente, en esta ocasión la filtración llega por parte de una fuente ajena a China… ¿Será que este equipo ampliará sus mercados en un futuro? Podría ser eso, o a lo mejor se trata de alguien con acceso a los trabajos de la firma china y no tardó en sacarlos a la luz.

Xioami Mi Max 2, ¡Qué grande este teléfono!

El Xiaomi Mi Max 2 contaría con la misma pantalla de 6,44 pulgadas de su hermano mayor. Ahora bien, no se descarta un esfuerzo por parte del fabricante en reducir los marcos.

Su interior estará potencializado por un Qualcomm Snpadragon 660 como procesador, y le acompañarán 6GB de RAM y 128GB de ROM. Hasta aquí, estaríamos ante un móvil de gama media-alta de 2017. Aunque también podría llegar a pertenecer a lo premium, pues los materiales de construcción serían exactamente iguales a su predecesor.

Pero este aumento en prestaciones técnicas no estará solo. La batería se estiraría hasta los 5.000 mAh. Por más que la resolución fuera en QHD, la autonomía sería más que decente. No obstante, si deciden mantenerla en Full HD como el modelo actual, entonces los usuarios tendrán pila de sobra, algo que más de uno agradecerá.

Finalmente, si todos estos rumores terminaran siendo certeros, el próximo mes de mayo veríamos a este Mi Max 2 de manera oficial y con todo lujo de detalles.

Fuentes: PhoneArenaGSMArena
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz