Las especificaciones del Sony Xperia XZ4 nuevamente quedan al descubierto

Lo que vamos a comentarte a continuación acerca del Sony Xperia XZ4 debes tomarlo con MUCHA cautela.

Aparentemente este aparato pasó por TENAA, un organismo regulador de China, y de allí se extrajeron unas capturas donde se aprecian sus especificaciones técnicas. Lo extraño es que no es posible encontrar a dicho móvil en la web del ente mencionado anteriormente. Es como si ya no existiera, de ahí la gran incertidumbre.

De todas formas, estos datos coinciden en gran parte con otras filtraciones previas.

Sony Xperia XZ4 en TENAA (aparentemente)

Los documentos están en chino, pero nosotros te facilitaremos la información en castellano.

Teniendo en cuenta estas imágenes, las dimensiones del Xperia XZ4 son de 166,9 x 72,4 x 8,3 milímetros y su peso se ubica en los 188 gramos.

Contaría con una pantalla del tipo OLED de 6,4 pulgadas a una resolución de 3.360 x 1.440 píxeles.

Habrá una única variante de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. No obstante, probablemente estemos ante una versión especial dedicada para China, o sea, podrían haber otras versiones con otras combinaciones de memorias. Como mínimo se cree que se presente otra con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Además, se sabe que cuenta con un slot para tarjeta MicroSD, pero no se tiene noción de cuánta capacidad máxima soportará.

En cuanto a su procesador figura de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,84GHz. Los rumores estiman que se trata del Qualcomm Snapdragon 855.

Portará una triple cámara en su carcasa posterior con la siguiente configuración de sensores: 52MP + 26MP + 8MP. La cámara frontal tendrá una sola lente de 24MP.

Incluiría una batería de 3.680 mAh y ejecutará Android 9 Pie de fábrica.

El último dato que se baraja es que vendría en color Spring Snow White, Meteorite Black y Purple.

Es de esperarse que Sony revele de manera oficial al Xperia XZ4 en el marco del MWC19, aunque ni siquiera esto es algo 100% seguro todavía.

Fuente: Gizmochina